Home Tarjetas SIM GigSky: SIM de datos para viajeros

GigSky: SIM de datos para viajeros

by Patrick
GigSky

GigSky tiene una propuesta única para ayudar a los viajeros a mantenerse conectados: Tarjetas SIM de datos y eSIMs compatibles con cualquier dispositivo móvil.

Cada día, podemos encontrar una amplia gama de empresas que ponen en el mercado diferentes ofertas para que los clientes las elijan antes que sus competidores. Esta vez, estamos hablando de una organización con una propuesta única para los viajeros desde 2010 llamada GigSky.

GigSky es una empresa con sede en Palo Alto, CA tratando de ofrecer siempre servicios de datos de vanguardia para los viajeros. Estos incluyen soluciones de gestión de datos móviles empresariales y de negocios, soluciones de IoT, la tarjeta SIM global de GigSky y la aplicación.

GigSky difiere de la mayoría de las tarjetas SIM internacionales y soluciones (con servicios de voz, texto y datos) de las que hemos hablado en entradas anteriores. Esto se debe a que facilita la conectividad móvil ofreciendo un servicio de datos global sólo con tarjetas SIM y eSIM.

Ventajas de usar los productos GigSky

  • Cobertura 3G y 4G LTE asequible y fiable en más de 180 países y lugares.
  • Aplicaciones de conectividad para proporcionar una experiencia de usuario sin igual mientras se facilita el proceso de facturación.
  • Proveedor de conectividad comprobado con soluciones ya implementadas en una variedad de dispositivos, desde los mayores fabricantes de dispositivos móviles hasta las principales aerolíneas.
  • Conexión a redes móviles en todo el mundo sin acceso a Wi-Fi por suscripción (por ejemplo, mediante la descarga de perfiles eSIM).

Hablemos de los dos productos diseñados para viajeros habituales: la tarjeta SIM y el eSIM.

Tarjeta SIM de datos GigSky 4G LTE/3G

GigSky es una gran opción para los viajeros:

  • Disfruta de un plan de datos móviles de pago mientras estás en el extranjero.
  • Olvídate de comprar una tarjeta SIM local dondequiera que vayas.
  • Deja de pagar por el Wi-Fi .
  • Deja de buscar Wi-Fi gratis.

Esta es una tarjeta SIM de datos físicos disponible en Amazon con una simple premisa de uso. En primer lugar, retire la SIM de su casa mientras está en el extranjero e inserte la SIM de GigSky en su dispositivo móvil desbloqueado. Después de eso, descarga la aplicación GigSky, crea un perfil y añade un plan regional. Finalmente, termina el proceso haciendo tu pago en unos pocos pasos rutinarios y empieza a usar el servicio.

eSIM: Plataforma GigSky «sin SIM»

GigSky ha diseñado una tecnología patentada eSIM para proporcionar conectividad global a un precio mucho más asequible. Se trata de utilizar la función de doble SIM de su dispositivo móvil. De esta manera, los viajeros pueden disfrutar del servicio de datos y tener velocidades de datos LTE con tarifas locales mientras están en el extranjero en lugar de pagar enormes cargos por roaming. Simplemente busque la aplicación GigSky en cualquier dispositivo habilitado para eSIM y descargue un perfil de eSim. Por lo tanto, los datos estarán disponibles para su uso en su línea secundaria.

La compañía anunció recientemente (octubre de 2019) la adición de Android a su lista de sistemas operativos móviles compatibles. Anteriormente, sólo incluían el iOS de Apple, el nuevo sistema operativo de iPad y Windows 10. Así que ahora, no sólo el eSIM sino todos los servicios son compatibles con cualquier dispositivo desbloqueado.

Tasas y cobertura de los planes de datos

Cobertura de GigSky

El objetivo principal del dueño de GigSky es ofrecer paquetes de datos prepagados «sin asterisco». Quieren que los clientes seleccionen los datos que necesitan, y el tiempo que los necesitan. Por lo tanto, pueden disfrutar del servicio sin cargos, sin cuotas extras, y sin contratos.

Los planes se establecen por región y abarcan 180 países de América del Norte, Europa, Asia y el Pacífico, América Latina, el Caribe y el Oriente Medio/África. Así pues, cada plan regional incluye una lista de países/localidades atendidas. También puede consultar otras opciones como el plan mundial o los planes por países.

Los precios se definen de acuerdo con su destino específico y el dispositivo móvil utilizado, yendo de 10 a 60 dólares. Tienen una duración de 1, 15 o 30 días y pueden ofrecer desde 50 MB de datos hasta 30 GB.

You may also like

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.